Resultado selección Programa de intercambio docente a Turquía Erasmus Plus

Felicitamos a Federico Walas, profesor de la carrera de Ingeniería Industrial, quien ha sido seleccionado para realizar una estadía académica en la Universidad Kütahya Dumlupınar de Turquía a través del Programa Erasmus Plus, que prevé financiamiento total de la movilidad por parte de la Unión Europea.

El profesor Walas realizará una estancia de 7 días en la mencionada Universidad, durante la cual mantendrá encuentros con personal docente de áreas afines, presentará la carrera de Ingeniería Industrial como así también los proyectos de investigación del área en la UNAJ, para luego establecer una comparación con la Universidad contraparte y analizar posibles sinergias entre las Instituciones.

En particular, se trabajará la temática de Producción 4.0 y sistemas de producción inteligentes.

VER ACTA >>