Inauguración Bioespacio UNAJ

El Miércoles 23 de Octubre, la tercera jornada de trabajo académico, la delegación comenzó la mañana con los talleres de Tesis donde se siguieron compartiendo los avances de las investigaciones entre doctorandos internacionales y académicos de la UNAJ. Visitaron a la delegación los Doctores Andrés Ruggeri, Alejandro Crojethovich y Homero Bibiloni.

Asimismo, la delegación participó de la inauguración del Bio Espacio de la UNAJ donde se plantó un árbol como símbolo de la defensa del medio ambiente.

Por la tarde tuvo lugar la actividad en la sede Berazategui de la UNAJ donde en el marco del dictado de la materia Introducción al Desarrollo Sustentable el profesor Guillermo Marzioni organizó el encuentro titulado “Las políticas de vivienda y las transformaciones del hábitat popular” con estudiantes de la carrera de Gestión Ambiental del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

Inauguración Bioespacio UNAJ