Finalizó la Etapa UNAJ del Doctorado Internacional en Desarrollo Humano Sostenible

Luego de 21 jornadas de trabajo intensas donde la delegación del doctorado internacional en Desarrollo Humano Sostenible transitó por nuestra institución se entregaron los certificados que acreeditan la participación en la estancia argentina.

Los doctorandos oriundos de Argentina, Cuba, Italia y Nicaragua realizaron talleres de tesis, seminarios sobre historia política y cultural de argentina, conocieron las experiencias de hábitat popular, productores alimenticios de nuestro territorio, estuvieron en contacto con los programas de estudio e investigación de la UNAJ, las carreras de Gestión Ambiental, Ingeniería Industrial, visitaron nuestras aulas y disertaron ante nuestros estudiantes, visitaron Casa Rosada, Congreso de la Nación, Cancillería Argentina, CLEPEC, Federación Argentina de Municipios, etc.

Los aconteceres de la estancia argentina, etapa UNAJ, del doctorado pueden seguirse en el link http://internacionales.unaj.edu.ar/doctorado-internacional-desarrollo-humano-sostenible-etapa-unaj/

Con esta gestión la UNAJ consolida sus relaciones internacionales con tres universidades extranjeras y con un conjunto de investigadores con los que diagramar acciones conjuntas que cooperen en la calidad de vida de las comunidades donde las institución poseen vinculación.